La pareja ha querido tener un gesto de afecto con los medios de comunicación, cediendo dos imagenes de su enlace matrimonial en Mallorca. Instantáneas que reflejan el amor y la elegancia en uno de los días más importantes de los novios.

Es uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos, pero aún así Rafa Nadal mantiene su vida privada en la más estricta intimidad. Y mucho menos lo relacionado con su ya mujer, Mery Perelló. Rara es la ocasión en la que el tenista ha querido compartir momentos tan importantes como los de su reciente enlace matrimonial. Una boda que tuvo lugar este fin de semana en PollenÇa y que reunió a figuras tan importantes como Carlos Moyà y David Ferrer o a los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes han mostrado su admiración y respeto en todos los torneos deportivos.

Consciente de la repercusión del enlace y de la expectación que la noticia ha despertado en sus millones de seguidores, el manacorí ha querido compartir con los medios de comunicación dos fotografías que retratan, a la perfección, los momentos más emotivos de su boda con la mujer de su vida.

En concreto, se trata de dos instantáneas tomadas en la fortaleza de Albercuitx y distribuidas por la Fundación Rafa Nadal, en las que también se despeja la incógnita sobre el vestido escogido por Mery para dar el sí quiero. Un diseño de Rosa Clará, de alta costura, abrazado por un velo de seda natural: “Está bordado a mano, de manera meticulosa, con micropedrería incrustrada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natura, incorpora una ligera sobrecola extraíble”.