Por fin ha llegado la ansiada ‘nueva normalidad’ y poco a poco vamos recuperando nuestras vidas. Desde hace tiempo, los pacientes de las residencias y centros sanitarios pueden recibir visitas, eso sí, respetando algunas medidas de seguridad para evitar nuevos contagios de coronavirus. ¿Qué hay de José Fernando? ¿En qué condiciones pueden ir a visitarlo Gloria Camila, Ortega Cano y demás familiares y seres queridos? Sigue leyendo, Cotilleo.es te cuenta todos los detalles.

El declive de José Fernando

> Ortega Cano y Rocío Jurado lo adoptaron a él y a Gloria Camila cuando tenían seis y tres años, respectivamente. A partir de ese momento se convirtieron en unos de los niños más famosos del país y tuvieron que acostumbrarse a crecer con la prensa pisándole los talones. José Fernando fue el más polémico y los escándalos que protagonizó lo llevaron a ocupar las portadas de los principales diarios de la crónica social, pero de un tiempo a esta parte se mantiene alejado de la opinión pública y hemos sido testigos de su declive mediático.

Desde hace casi cuatro años, José Fernando permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, ubicado a cuarenta kilómetros de Madrid. Se trata de una clínica que ofrece servicios de atención integral a la salud mental y a las personas con discapacidad. José Fernando trata aquí sus problemas de adicciones y las secuelas que le quedaron, y suele recibir las visitas de sus familiares y amigos con asiduidad.

Siguiente: Las condiciones de Ortega Cano y Gloria Camila para visitar a José Fernando