Antonio Tejado ha sido el último expulsado de GH DÚO. Antonio ha sido uno de los concursantes más polémicos del reality, y no para bien. Es por eso por lo que en cuanto ha sido nominado, ha sido expulsado. La audiencia prefería tenerlo fuera de la casa.

¿Cuáles son las escenas más bochornosas de Antonio Tejado, GH DÚO? Vamos a conocerlas.

El desagradable comentario de Antonio sobre San Fermín

Antonio y Carolina Sobe.

>Carolina Sobe y Antonio Tejado tuvieron una conversación un tanto polémica sobre el caso de La Manada en GH DÚO. Carolina defendía el libre derecho de las mujeres de hacer lo que quieran con su cuerpo, pero Antonio parece que está chapado a la antigua y eso no lo entiende.

“Pero yo he visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario… ¿no? O sea que una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor… ¿no?”, dijo. Pero Carolina respondió de inmediato: “Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar”. “Evidentemente, por supuesto. Pero si te ven… ¿no? Se te ven…”, siguió.

Carolina dio por zanjado el tema ya que sabía que si seguían por ese camino se podía liar muy gorda. Eso sí, parece que esta conversación solo se mostró en el programa Cazamariposas y no en los directos de GH DÚO. ¿Doble rasero?

Lo que nos ha quedado claro con estas palabras es que, en ocasiones, Antonio Tejado puede ser un hombre de pensamientos antiguos, aunque para otras cuestiones sí que se ha mostrado muy abierto durante todo el programa.