Antonio Tejado ha sido el último expulsado de GH DÚO. Antonio ha sido uno de los concursantes más polémicos del reality, y no para bien. Es por eso por lo que en cuanto ha sido nominado, ha sido expulsado. La audiencia prefería tenerlo fuera de la casa.

¿Cuáles son las escenas más bochornosas de Antonio Tejado, GH DÚO? Vamos a conocerlas.

El enfrentamiento de Antonio y Fortu en GH DÚO

Antonio Tejado y Fortu.

>Fortu ha sido uno de los personajes que más desapercibidos ha pasado por el reality. Al menos hasta que se dio cuenta y comenzó a discutir con todo el mundo. El cantante de Obús cambió de estrategia hacia la mitad de su concurso, pero no le fue demasiado bien ya que fue expulsado rápidamente. Pero, ¿Cuál fue su peor enfrentamiento? El que tuvo con Antonio Tejado.

Fortu y Antonio Tejado se dedicaron unas palabras poco agradables que se vieron en el directo. En el momento de ver las imágenes, Fortu se levantó del sofá para encararse con Antonio diciendo “¡Venga, pégame! ¡Pégame!”. “No quiero entrar en tu provocación”, respondió Tejado. Según Fortu, Tejado amenazó con agredirle físicamente. “¡Ha hecho un gesto con la cara y la boca! ¡Me ha amenazado!”, chillaba el cantante de Obús.

Aunque Antonio lo negaba, el equipo de programa revisó las cámaras y se vio el gesto agresivo que Tejado le dedicó al cantante. No hubo represalias para ninguno de los dos aunque fue un comportamiento más que bochornoso.