José Ortega Cano protagoniza ésta vez unas duras declaraciones contra el que fue el novio de su hija durante cuatro largos años, Kiko Jiménez. ¡No te puedes perder todo lo que ha dicho de él! 

El extorero ha salido en defensa de su hija Gloria Camila.

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez sigue dando mucho de qué hablar. Son bastantes los rostros conocidos que se han posicionado con uno o con el otro. Ésta vez, es el padre de la joven, José Ortega Cano, el que ha arremetido duramente contra Kiko. El diestro ha confesado que se alegra de que su hija ya no mantenga ningún tipo de relación con el actual concursante de GH VIP 7. ”A la que le ha tocado la lotería es a mi hija. Está feliz”, es lo que ha afirmado ante los medios de comunicación.

Mientras salía de la Audiencia Provincial de Madrid, el padre de la influencer ha aprovechado las preguntas de los periodistas para manifestar su enfado. Así pues, ha reconocido que está pensando en emprender una demanda contra Kiko. ”Es un desagradecido”, es lo que añadía el torero en referencia al extronista de MYHYV, que ha sido su yerno durante mucho tiempo. Meses atrás, el padre de Gloria no quiso inmiscuirse en este asunto, puesto que era algo que pertenecía a la pareja. Sin embargo, ahora ha decidido romper su silencio, debido a toda la información sobre Kiko que ha salido a la luz.

Un respiro para Gloria Camila

La pareja rompió su relación a principios de julio.

Se podría decir que José Ortega Cano ha estallado contra el vicerverso, que se ha visto envuelto en una nueva polémica tras exponer ‘la curva de su vida’ en la casa de Guadalix. En ella, el joven criticaba tanto a Gloria Camila como a su exsuegro. Por este motivo, el diestro tomará medidas legales contra él, puesto que su honor está por encima de todo este escándalo. Por otra parte, cabe destacar que Kiko siempre había sido uno más en la familia, pero a día de hoy se ha convertido en un perfecto desconocido.

No obstante, la hija de Rocío Jurado parece que ha empezado a superar esta situación, la vida le sonríe. A pesar de los rumores de infidelidades y traición por su parte, la influencer está tranquila. Sobre todo ahora que parece que la nueva relación sentimental que mantenía el extronista con Sofía Suescun ha terminado. Y es que la navarra pudo haber sido uno de los detonantes de su ruptura. Al fin y al cabo, parece que el Karma existe.