Álex Lequio ha sido noticia estos últimos días. Su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada y esta vez ha sido Ana la que ha aclarado qué es lo que realmente ha pasado. Además, ha puesto los puntos sobre las íes con la última polémica que le rodeaba. Ha vuelto la Ana Obregón cañera.

Su trifulca con Másterchef

> La ausencia de Ana Obregón en la presentación de la nueva edición de Masterchef fue la gota que colmó el vaso. Se ha convertido en la primera expulsada del programa y sus trifulcas con algunos de sus compañeros se han hecho mucho de notar. De hecho, se ha visto obligada a dar declaraciones al respecto. Sobre todo con Vicky Martín Berrocal y Marta Torné.

“Les dije a los de Masterchef que me habían hecho un favor porque no estaba para broncas y porque había pasado un año difícil”, explica. Ella confiesa que no guarda rencor a ninguno de sus compañeros de edición, es más, les desea todo lo mejor del mundo. “A mí cuando me apuñalan, yo devuelvo besos. Tengo otra batalla y mis prioridades son otras”, concluye.