Álex Lequio ha sido noticia estos últimos días. Su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada y esta vez ha sido Ana la que ha aclarado qué es lo que realmente ha pasado. Además, ha puesto los puntos sobre las íes con la última polémica que le rodeaba. Ha vuelto la Ana Obregón cañera.

La actual salud de Álex Lequio

> Hace unos días, la actriz recibió un premio solidario en Sevilla y aprovechó su presencia ante los medios para hablar sobre la salud de su hijo, Álex Lequio. Ella asegura que está bien y que la última recaída ha sido tan solo una piedrecita en el camino. “Se dieron cuenta en el último cacheo”, asegura. Esta vez, el ingreso ha durado seis días y actualmente ya tiene el alta.

Ahora, necesita de nuevo reposo y aunque ha sido un nuevo varapalo para ellos, Ana Obregón y Álex están más fuertes que nunca. “Esta vez no vamos a ir a Estados Unidos. Nos quedamos en España. Va a ser un poco más de tratamiento y ya está. Esta enfermedad es así y es una cosa larga”, explicaba. No ha sido un año fácil para Ana Obregón. Ella lo confiesa y por eso, en Cotilleo.es nos preguntamos por su estado de salud. Ella habla sin tapujo alguno de cómo se encuentra actualmente.

Siguiente: Así se encuentra Ana Obregón