ana obregon y alex lequio

Álex Lequio ha sido noticia estos últimos días. Su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada y esta vez ha sido Ana la que ha aclarado qué es lo que realmente ha pasado. Además, ha puesto los puntos sobre las íes con la última polémica que le rodeaba. Ha vuelto la Ana Obregón cañera.

Una madre coraje

Ana Obregón

> No hay duda de que al vida de Ana Obregón ha dado un vuelco. Se hizo famosa muy pronto, con algunas de sus interpretaciones en famosas series de al televisión. Sin embargo, hace tan solo unos meses la vida le cambió por completo a la actriz. Su hijo, Álex Lequio padecía una enfermedad muy poco común en los jóvenes de su edad. Se vio obligada a paralizar todos sus proyectos profesionales y personales para estar al lado de su hijo.

El destino les obligó a vivir durante seis meses en Estados Unidos. Momento en el que decidieron alejarse de cualquier medio de comunicación. De eso ha pasado ya un tiempo y , aunque la salud para Álex ha mejorado, la vida les sigue poniendo trampas. Hace tan solo unos días, el hijo en común de Ana y Alessandro volvía a sufrir una recaída. La actriz ha aprovechado su última aparición pública para aclarar cómo se encuentra actualmente su hijo.

Siguiente: Ana Obregón aclara el estado de salud de Álex