Roberto Bautista ha decidido abrir su corazón y expresar sus sentimientos sobre la terrible muerte de su padre. Continúa leyendo. 

Bautista contrajo matrimonio con Ana bodi el pasado mes de noviembre.

Parece que la fama ha llegado para Roberto Bautista gracias a su participación en la Copa Davis Mundial, a pesar de que ya era el tenista número dos del ámbito español. Sin embargo, esta vez el deportista se ha convertido en el foco de todas las miradas, tras contar los detalles sobre la dura muerte de su padre.

Cabe destacar que, su padre llevaba varios años muy enfermo tras sufrir un grave accidente, pero su fallecimiento tuvo lugar hace apenas tres semanas. Por este motivo, Bautista estuvo apunto de cancelar su enlace con Ana Bodi, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años. Hay que mencionar además que, la trágica noticia ocurrió dos días antes de su importante duelo en la Copa Davis, por lo que el joven jugó con más dolor que nunca.

“Me pude despedir de él”

el tenista durante un partido en la Copa Davis.

“Empecé a recibir muchos mensajes de apoyo. Por suerte o por desgracia pude vivir los últimos minutos de mi padre y me pude despedir de él”, es lo que contaba muy emocionado durante su entrevista en El Hormiguero. No obstante, el compañero de Rafa Nadal asegura que no quiso hacer pública la noticia durante la competición, con el fin de no quitar ‘protagonismo’ al evento en sí y para evitar que recayera sobre él esa gran presión.

Sin embargo, sostiene que se vio obligado a cambiar el chip después de ver la eliminatoria de España contra Argentina. Tanto el apoyo del público como el del resto de sus compañeros hizo que Roberto se sintiera más acompañado que nunca, en este momento que quedará marcado para el resto de sus días. Además, asegura que el apoyo de su compañero y amigo, Nadal, fue muy positivo, puesto que le contagió esa energía y competitivad necesaria para conseguir la victoria.