Las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y de la información. Como era de esperarse los famosos, entre los que se incluyen los miembros de la realeza, no están ajenos a este fenómeno mundial. La red social Instagram, actualmente es considerada una de la más populares y relevantes.

En el caso de la realeza, es bien sabido que la mayoría de sus miembros, sobre todo los de la realeza británica, no se les permite tener cuentas personales en ninguna red social, por medidas seguridad. Es por ello, que ha surgido como alternativa, las cuentas oficiales de los principados y sus miembros, en donde comparten con sus seguidores, sus actividades diarias en cuanto a eventos benéficos y causas sociales se refiere.

Sin embargo, hay miembros no directos de la realeza que se les ha permitido tener perfiles personales y compartir una visión quizás un tanto más relajada de sus actividades y cotidianidad.

Los Duques de Cambridge

La cuenta oficial de William y Kate @kensingtonroyal, es un poco más “cotidiana” que el resto de la realeza. Los duques comparten imágenes de su agenda oficial y a su vez, publican fotografías de momentos familiares, especialmente con sus tres hijos, siempre respetando el protocolo establecido.