La reina se ha ganado la fama de austera porque viste de Zara y de vez en cuando repite modelito. Sin embargo, las cuentas de Palacio ponen de manifiesto que Letizia gasta más de lo que creíamos en detalles y lujos con los que la mayoría de mortales si puede soñar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ley de transparencia expone a la Corona

> El Caso Nóos manchó la imagen de la monarquía como nunca antes había ocurrido. Casa Real se vio obligada a tomar drásticas medidas para que la ciudadanía recuperara la confianza en la institución, y, entre otras cosas, se promulgó la Ley de transparencia de la Corona. Desde entonces, se desglosan todos y cada uno de los gastos de Zarzuela que se financian con la partida que sale de los presupuestos generales. Es decir, lo que pagamos todos los españoles.

Lo cierto es que en uno de los informes se incluyen algunas compras que no dejan muy bien a la monarquía. Felipe y Letizia han gastado demasiado en algunos caprichos, en medio de una crisis sanitaria acentuada por la falta de personal, presupuesto y material en los hospitales públicos. Se trata de un escándalo que vuelve a poner Zarzuela contra las cuerdas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Letizia gasta en esto más de 30.000 euros