comscore

Las cinco razones ineludibles para que María Teresa Campos se convierta en presidenta de España

Podría decirse que es una de nuestras presentadoras más importantes. Una comunicadora de raza, con soberanía mediática y siempre al pie de la noticia. Sin embargo, también sería correcto escribir que la Campos es toda una institución en el mundo del corazón. Uno de esos personajes que, de forma inagotable, genera la misma información y la misma controversia. Porque a María Teresa Campos solo hay dos formas de vivirla: amándola u odiándola. Despierta de forma idéntica filias y fobias de manera desmedida. Por eso desde esta revista consideramos que la Campos podría ser, perfectamente, la próxima presidenta del país. O, en su defecto, debería ocupar algún cargo de responsabilidad en el gobierno. ¡Queremos a Teresa con las tijeras dispuesta a recortar y la queremos ya!

teresacamposportada





teresacamposs

Es la presentadora más longeva de nuestra televisión. Rozando los ochenta años, Teresa Campos ha forjado su trayectoria profesional en infinidad de medio de comunicación. Aunque empezó en la radio, pronto dio el salto a la televisión y se convirtió en todo un referente audiovisual. Dicen que se las tuvo y se las deseó con Jesús Hermida (aunque ello vistan de broma un desencuentro pactado) porque caer en un mundo que era habitualmente de hombres, no fue demasiado fácil. Sin embargo, Teresa se hizo un hueco y consiguió demostrar que la valía profesional no entiende de sexos.

Además, en su haber, María Teresa cuenta con haber innovado con secciones que eran un auténtico riesgo en su época. La mesa política o una especie de «tu cara me suena» son algunos de los grandes hit televisivos de la andaluza. Por eso estaría preparada para aportar nuevas visiones a nuestro país. Seguro que tendría ideas originales para paliar el paro o bajar los impuestos.