La reina Letizia es la protagonista involuntaria de las revistas del corazón de los miércoles. Una fotografía de su pelo poco cuidado adquieren gran importancia entre los contenidos de esta semana de las principales publicaciones. 

Esta semana las revistas del corazón vienen muy cargadas. Desde que el pasado lunes la revista Corazón publicara unas imágenes de Julio Iglesias más que descuidado en las playas del Caribe, queríamos saber más. Por eso Hola ha entrecomillado a Miranda, la mujer del cantante, que prefiera lanzar balones fuera entre toda la polémica. Sin embargo, lo más llamativo de la publicación del saludo son las fotografías (las podéis ver en el vídeo) en las que Letizia Ortiz luce con canas. Sorprendentes fotografías.

Alba Carrillo es el personaje que en Lecturas han decidido entrevistar esta semana. La modelo, colaboradora de televisión, arremete brutalmente contra Feliciano López y también con Fonsi Nieto. En Semana, sin embargo, publican unas fotografías de María Teresa Campos y Bigote Arrocet intentando desacreditar los rumores que aseguran que la pareja atraviesa una crisis. En Diez Minutos, Kiko Matamoros y su nueva novia pasean alegremente por las calles de Madrid en las que son las primeras imágenes del nuevo romance.