Ya se venía anunciando desde hacía tiempo. Uno de los clanes más mediáticos de nuestro país no está pasando por su mejor momento. Las polémicas que rodean a las Campos, relativas a sus problemas económicos y familiares, han hecho mella en ellas y sus vidas se han convertido en un auténtico infierno mediático. Ahora, María Teresa ha puesto cartas en el asunto y ha tomado una drástica decisión que ha hundido a sus propias hijas, Terelu y Carmen Borrego. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mª Teresa, sin ofertas de trabajo

María Teresa Campos

> Por desgracia para ella, todo apunta que su teléfono no suena desde hace tiempo. Al menos, para ofrecerle algo que le interese. Mucho se ha estado hablando de un gran proyecto que relanzará la carrera de María Teresa, pero lo cierto es que estas habladurías todavía no se han convertido en realidad. Tras cortar por lo sano con Telecinco, después de todo lo que ha tenido que escuchar de boca de algunos colaboradores de la cadena, a la presentadora le está costando hacerse un hueco en otro canal.

Las últimas veces que la hemos visto en la pequeña pantalla ha sido en calidad de invitada. María Teresa se ha dejado caer en un par de ocasiones por Aquellos maravillosos años, el programa de Telemadrid que presenta Toñi Moreno y que guarda una gran semejanza con ¡Qué tiempo tan feliz! Al parecer, la cadena pública se ha convertido en la nueva casa de las Campos, y es que Terelu también colabora en varios espacios, regresando así al canal que la vio nacer como profesional.