Ya se venía anunciando desde hacía tiempo. Uno de los clanes más mediáticos de nuestro país no está pasando por su mejor momento. Las polémicas que rodean a las Campos, relativas a sus problemas económicos y familiares, han hecho mella en ellas y sus vidas se han convertido en un auténtico infierno mediático. Ahora, María Teresa ha puesto cartas en el asunto y ha tomado una drástica decisión que ha hundido a sus propias hijas, Terelu y Carmen Borrego. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La decisión de María Teresa que hunde a sus hijas

> La que fuera una de las reinas de las mañanas no está dispuesta a que las revistas aireen sus trapos sucios y queden impunes. Según pudo saber Sálvame, la presentadora ha tomado una drástica decisión y ha iniciado los trámites para emprender acciones legales contra Lecturas, por el reportaje que publicó sobre sus problemas económicos. María Teresa se ha cansado de estar en el punto de mira y ha empezado a ponerse seria en cuanto a las diferentes informaciones que últimamente la señalan. Lydia Lozano ejerció de portavoz del semanal y aseguró que las fuentes en que se basó la noticia son completamente fiables: “Todo está contrastado”.

Aun así, parece que María Teresa no dará un paso atrás en su guerra contra Lecturas. Se trata de una decisión que puede afectar mucho a sus hijas. Carmen y Terelu recurren con frecuencia a la revista cuando necesitan una inyección de efectivo en sus respectivas cuentas. Después de los posados que ambas protagonizaron en verano, Borrego concedió al semanal la exclusiva del robo de su casa, una forma de rentabilizar su desgracia que generó mucha controversia. Ahora que su madre ha denunciado a la publicación, ¿querrá el equipo directivo seguir contando con las hijas de la periodista? Todo apunta que Campos ha pifiado el negocio de las colaboradoras de Viva la vida.

Siguiente: La venganza de María Teresa