No atraviesan por su mejor momento. Está claro que nada va a hacer cambiar que Las Campos retomen el éxito que cosecharon durante la primera temporada del docureality que Telecinco programó en 2017. Y es que el pasado martes se mostró, por primera vez, el resultado de la operación estética a la que se ha sometido Carmen para quitarse la papada y levantarse los párpados.

El resultado fue totalmente catastrófico. En la emisión en el acess de Telecinco el avance cosechó un paupérrimo 8.5% de share y 1.325.000 de televidentes, muy por debajo de los datos marcados por el resto de la competencia. El Hormiguero con Boyd Holborook y Olivia Munn marcó un 14.6% y 2.212.000 espectadores. La operación de Carmen Borrego tampoco hizo sombra a El Intermedio de la Sexta, que consiguió un 9.9% de share ni a Ven a cenar conmigo con un 9.3% y 1.334.000 espectadores.

¿Seguirá el especial de la próxima semana?

Estos datos han hecho arder Telecinco. Son muchas las ocasiones en las que Las Campos han demostrado su debilidad en audiencia. Tanto descalabro podría hacer que la cadena se replanteara la emisión del próximo capítulo en el que, de forma definitiva, se muestre el nuevo rostro de Carmen Borrego. Está previsto que no solo se emita la grabación, sino también que en plató coincidan las tres protagonistas del programa de Mediaset: Terelu, María Teresa y Carmen.