María Teresa Campos no es una mujer tacaña. Todo lo que tiene lo comparte, no escatima en gastos, pero todo tiene un límite. Pertenece a ese tipo de gente que como vulgarmente se dice tiene un agujero en la mano…Y parece ser que esa es la marca de fábrica de Las Campos. Viven muy por encima de su nivel de vida, sin escatimar. Y eso termina por pasar factura. Actualmente la matriarca del clan se encuentra al borde de la bancarrota si comparamos su situación con la que vivió hace años. Pero su ruina no es como la del resto de la humanidad, es una ruina de lujo. Ojo al dato.

María Teresa se muda a una casa de alquiler de lujo para ahorrar

María Teresa Campos

> Según publica Semana, María Teresa Campos ha alquilado una casa que le va a costar la friolera de 4.700 euros, una cantidad equivalente a 782.000 antiguas pesetas, lo que se dice, una auténtica ganga…Está situada en las afueras de Madrid. Aún no ha iniciado la mudanza para trasladarse a la chocita en cuestión. Tiene que abandonar antes la mansión cuya venta ha cerrado, pero no ha ejecutado aún.

La nueva casa tiene seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados, un gran salón con chimenea y una piscina comunitaria. María Teresa y su familia se van a sentir como unos pobres menesterosos si comparan su nueva casita donde el “palacio” donde vivían, ha sido en parte el origen de su ruina. Te contamos por qué.

>