comscore

Las Campos acorraladas: Su peor enemigo las vapulea y humilla como nunca

No están pasando por su mejor momento. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han visto cómo su imagen quedaba a la altura del betún a raíz de diferentes polémicas que las llevan salpicando desde verano. Su apellido ha protagonizado decenas de titulares, y casi ninguno de ellos decía nada bueno. Ahora, hay quien ha hecho leña del árbol caído y ha decidido pisotearlas en su peor momento. Uno de sus enemigos ha soltado lo más grande sobre el mediático clan y las ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Mª Teresa, la más tirana de la televisión

Las Campos acorraladas: Su peor enemigo las vapulea y humilla como nunca

> No es la primera vez que se habla del despotismo de una Campos a la hora de trabajar en televisión. Terelu ya fue acusada en su día de tratar con muy malas formas a sus compañeros cuando presentaba Con T de tarde en Telemadrid. Ahora, su madre ha recogido el testigo y en los últimos días se ha puesto en tela de juicio su buen hacer en Día a día. Víctor Sandoval fue el que hizo saltar las alarmas, asegurando que le prohibió hablar durante días y que lo echó del plató cuando colaboraba junto a la veterana periodista en el matinal de Telecinco.

Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a la matriarca del mediático clan, aunque fueron sus hijas las que sacaron las garras por ella. Especialmente Carmen. La menor de las hermanas Campos tachó a Víctor de mentiroso y le reprochó que abordara este discurso justo en este momento, cuando la familia entera está pasando por sus horas más bajas a raíz de las polémicas que las acechan desde verano. Lejos de rebajar la tensión, Sandoval ha seguido echando leña al fuego y ha soltado lo más grande sobre las malagueñas. Las ha dejado mordiendo el polvo.

Siguiente: Víctor Sandoval machaca a las Campos