La Azúcar Moreno dieron su primer concierto tras salir de Supervivientes 2019 este fin de semana. La polémica estaba servida después de que Jorge Javier las vetara a aparecer en cualquier programa de Telecinco. Ellas no se achantan y la última aparición pública de Toñi Moreno ha sido de nuevo para atacar brutalmente a la presentadora María Patiño. Continúa leyendo para saber qué es lo que ha dicho.

Contra María Patiño

> Sin embargo, las palabras de arrepentimiento de Jorge Javier no les sirvió pues en cuestión de días, arremetieron contra él en exclusiva para una conocida revista. “Jorge Javier se ha pasado tres pueblos con nosotras”, espetó Toñi Salazar. Aunque su hermana Encarni, ha preferido mantenerse al margen, asegura que apoya a su hermana desde casa y que para eso o hace falta salir en televisión: “Quiero mantenerme al margen de todo esto. Yo apoyo a mi hermana desde casa no hace falta que salga en televisión”.

En cambio, Toñi si que está dispuesta a hablar. Esta vez, su objetivo ha sido la presentadora y colaboradora María Patiño, de quién ha confesado sentirse burlada: “No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado”, confesaba. La cantante se refería al robo que sufrió en su casa días después de abandonar la isla. “Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis”, concluía. María Patiño no tuvo más remedio que defenderse, alegando su profesionalidad por encima de todo: “Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado Supervivientes sino porque lo tenían planeado”.