Toñi y Encarni Salazar están ocupando la actualidad de hoy en Cotilleo.es. Desde que salieron escopetadas de Telecinco, las cantantes están haciendo de todo porque su carrera televisiva no se quede en una mala imagen. Su discusión con Jorge Javier Vázquez las desterró, pero ellas no se han quedado calladas. A continuación, te damos todos los detalles.

Sus declaraciones más polémicas

Después de abandonar la isla, las hermanas sufrieron uno de los episodios más complicados. Tras sufrir un robo al regresar de Honduras, Toñi no aguantó más y estalló contra María Patiño. “No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado”, confesaba. “Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis”, concluía.

María Patiño no tuvo más remedio que defenderse, alegando su profesionalidad por encima de todo: “Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado Supervivientes sino porque lo tenían planeado”.  Por el momento, las cantantes no han vuelto a dar declaraciones al respecto aunque no se descarta que algún día quieran retomar esta conversación que ha quedado en el aire.