Toñi y Encarni Salazar están ocupando la actualidad de hoy en Cotilleo.es. Desde que salieron escopetadas de Telecinco, las cantantes están haciendo de todo porque su carrera televisiva no se quede en una mala imagen. Su discusión con Jorge Javier Vázquez las desterró, pero ellas no se han quedado calladas. A continuación, te damos todos los detalles.

Terrible discusión con Jorge Javier Vázquez

Fueron ellas mismas las que se encargaron de informar a la audiencia de sus deseos de abandono. Ya lo intentaron más veces, aunque decidieron aguantar hasta la tercera semana. Unos días suficientes para que las hermanas cantantes consiguieran el dinero que les hacía falta para tapar algunas deudas económicas que tenían pendientes. Esto, por su puesto se desconocía, pero Jorge Javier fue el encargado de hacer ver que el abandono de Las Azúcar Moreno, era toda una mentira.

“Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en SV 19. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande”, explicaba Jorge Javier. En ese momento, muchos de los telespectadores no entendían la dureza del presentador, pero con su última confesión antes de despedirlas, zanjó todo: “Habéis venido a trincar. A coger pasta previamente pactada. Esto lo hace alguien dedicado muchos años al liantismo”. A partir de ese momento, comenzó una campaña en contra de las cantantes, auqneu han sido ellas las encargadas de

Siguiente: La última estrategia de Las Azúcar Moreno por conseguir el centro de atención