Lara Álvarez está en primera fila, ¡y no por su culpa! Edu Blanco, su pareja durante ocho meses subió a su perfil de Instagram un álbum de fotos con ella. Con un mensaje muy bonito en el que agradecía a Lara los ochos meses que había estado a su lado. Las alarmas saltaban al ver este mensaje en las redes sociales. Más raro todavía, era que Lara Álvarez ni le diese a me gusta a esta publicación ni comentara nada. Algo muy extraño por parte de la presentadora de Supervivientes que sabemos que es una mujer muy activa por las redes. Los dos han querido y se han visto obligados a aclarar lo que ha sucedido. Lo han hecho por el mismo sitio donde se formó el revuelo, Instagram.

La mala suerte de Lara Álvarez en el amor

Lara Álvarez es una mujer segura, que vive el día a día sin preocupaciones. Después de que rompiese con su ex pareja Fernando Alonso, ha habido muchos rumores de diversas posibles parejas. Siempre se ha mantenido al margen de comercializar con su vida y no ha afirmado ni desmentido. Lo cierto es, que Lara no necesita a nadie para lucir esa preciosa sonrisa que nos enamoraba en todas las galas de Supervivientes. Porque estando sola o acompañada, disfruta de la vida de la misma manera.

Lo mismo le ocurrió, tiempo atrás, con Román Mosteiro. Se dieron mutuamente un tiempo cuando ella se fue a grabar Supervivientes. Cuando volvió del reality, no volvió a funcionar. Y tuvieron que poner fin definitivo a su historia. Lara en muchas ocasiones ha dicho que no encuentra la estabilidad suficiente para tener una relación completa. Quizás, la independencia que caracteriza a Lara, es otro de los factores que impiden que las relaciones la perduren.