Lara Álvarez está en primera fila, ¡y no por su culpa! Edu Blanco, su pareja durante ocho meses subió a su perfil de Instagram un álbum de fotos con ella. Con un mensaje muy bonito en el que agradecía a Lara los ochos meses que había estado a su lado. Las alarmas saltaban al ver este mensaje en las redes sociales. Más raro todavía, era que Lara Álvarez ni le diese a me gusta a esta publicación ni comentara nada. Algo muy extraño por parte de la presentadora de Supervivientes que sabemos que es una mujer muy activa por las redes. Los dos han querido y se han visto obligados a aclarar lo que ha sucedido. Lo han hecho por el mismo sitio donde se formó el revuelo, Instagram.

La pareja ha estado 8 meses disfrutando de su amor

La pareja ha disfrutado de ocho meses de amorío intensos. Pero se les truncó el amor. Puede que haya sido la entrega de Lara Álvarez en su trabajo lo que haya acabado por desbordar la relación. La presentadora se ha tirado unos meses fuera grabando el reality de Supervivientes. Por el que se desvive todos los años y en el que disfruta como una adolescente. Todo ese tiempo se ha tirado sin ver a su novio, el empresario argentino. Esto ha podido ser uno de los motivos por los que la relación no ha seguido para adelante.

Lo cierto es que Lara Álvarez no es de parejas serias. Después de que finalizara su relación con Fernando Alonso, no hemos vuelto a ver a la presentadora formalmente con otro hombre. No porque no le salgan oportunidad, que estamos seguros de que si, sino porque ella tiene las riendas de su vida y hace y deshace a su manera.