Conecta con nosotros

Actualidad

Lara Álvarez y Edu Blanco hacen pública su ruptura

Publicado

el

Lara Álvarez está en primera fila, ¡y no por su culpa! Edu Blanco, su pareja durante ocho meses subió a su perfil de Instagram un álbum de fotos con ella. Con un mensaje muy bonito en el que agradecía a Lara los ochos meses que había estado a su lado. Las alarmas saltaban al ver este mensaje en las redes sociales. Más raro todavía, era que Lara Álvarez ni le diese a me gusta a esta publicación ni comentara nada. Algo muy extraño por parte de la presentadora de Supervivientes que sabemos que es una mujer muy activa por las redes. Los dos han querido y se han visto obligados a aclarar lo que ha sucedido. Lo han hecho por el mismo sitio donde se formó el revuelo, Instagram.

Edu Blanco manda un mensaje de amor a Lara Álvarez

“Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales”. Este era el mensaje de Edu hacia Lara en Instagram. Juntos con unas cuantas de fotos de ellos dos en diversos sitios. Las fotografías hablan por si solas. La cara de los dos tortolitos no muestran otra cosa que la felicidad y la complicidad que tenían. Pero a la presentadora de Supervivientes, no le ha debido de sentar nada bien el comentario de Edu. Y no solo el comentario, sino que haya hecho pública “su historia de amor” con el.

La presentadora de Telecinco, no ha querido contestar a la publicación, ni si quiera darle me gusta. Ella, nunca ha hecho declaraciones públicas sobre sus relaciones sentimentales. Y mucho menos cuando ha vivido la ruptura con alguna de ellas. Pero, esta vez, si que ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores por el revuelo que se ha formado con la publicación de Edu. Para aclarar y zanjar el tema.

Los más vistos

Los más compartidos