Lara Álvarez pone rumbo a Supervivientes ante su inminente estreno

La presentadora Lara Álvarez ya ha puesto los pies en polvorosa y se ha marchado a Honduras. Lo más probable es que en estos momentos todavía no haya aterrizado en su destino, ante lo largo del viaje. Sin embargo, fue vista ayer en el aeropuerto, con todas las maletas listas para iniciar, de nuevo, la aventura de presentar el reality Supervivientes.

Supervivientes

Así de sonriente nos mandaba a todos besos, despidiéndose de su casa para los próximos tres meses, el tiempo que estará en el otro lado del mundo, compartiendo con nosotros todo lo que le suceda a los concursantes del programa en los Cayos Cochinos.

Apenas queda tiempo para que comience el concurso. Lara ya se ha lanzado a la aventura para empezar a prepararlo todo antes de la llegada de los concursantes, que viajarán en los próximos días. De momento se conoce el nombre de nueve concursantes, de los 16 que se creen que estarán presentes en el concurso.

Supervivientes

Y seguramente este fin de semana salgan todos rumbo a Honduras, porque allí Lara Álvarez estará ya con todo listo para darles la bienvenida, al igual que les dejarán unos días de residencia en el hotel del programa, para poder disfrutar de lo que es el paraíso del paraje, y se preparan para lo que les viene encima

Sorpresivamente, Telecinco anunciaba que el comienzo de ‘Supervivientes’ iba a ser la próxima semana. El jueves 15 de marzo da el pistoletazo de salida la nueva edición, presentada por Jorge Javier Vázquez desde Madrid, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los debates.

Todo ello, además, fue acompañado de una espectacular promoción que muestra a los tres presentadores, en tres facetas diferentes, cada uno mostrando la personalidad que mostrarán en el concurso. Por un lado, la candidez de Lara Álvarez, presentada con flores y la exuberante naturaleza de la isla; la dureza de la guerrera Sandra Barneda, y el rey de los mares, Jorge Javier Vázquez. Todo ello, envuelto en un aire de aventura épico que presente una edición muy esperada, sobre todo, después de un invierno sin reality en Telecinco.

SIENTE LA LLAMADA…

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore