Conecta con nosotros

Realities

La aventura extrema de Lara Álvarez antes de partir a ‘Supervivientes’

Publicado

el

Lara Álvarez ha demostrado, en muchas ocasiones, ser una mujer de armas tomar. Valiente, dispuesta a todo, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de cada edición de ‘Supervivientes’. La próxima temporada del reality está a punto de empezar, y los presentadores ya están ultimando los detalles para comenzar una edición que apunta a ser muy buena en cuanto al casting. De momento, solo se ha confirmado desde Mediaset el nombre de dos aventureros, pero se conocen los nombres de muchos más que se van a aventurar a participar en el concurso más extremo de la televisión.

Lara Álvarez

Lara Álvarez, presentadora desde Honduras, ha querido disfrutar de una aventura muy extrema antes de saltar desde el helicóptero en el estreno de la edición. Ella siempre se ha atrevido a todo, y no ha habido reto que no haya intentado superar. Por eso, se ha lanzado, literalmente, al vacío, para cumplir uno de sus sueños.

Lara Álvarez

Lara Álvarez ha saltado desde un avión, acompañada de un instructor, para experimentar el salto con paracaídas. Y, como suele hacer habitualmente, ella lo ha compartido con todos a través de las redes sociales. Una aventura extrema, que supera con creces la altitud desde la que suele saltar desde el helicóptero en Honduras.

Enfundada en un mono naranja, se atrevía a participar en este salto muy bien acompañada: Su hermano Bosco. Ambos se han montado en la avioneta que les subiría hasta la altitud necesaria para practicar este deporte, y posteriormente saltaron al vacío.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el


Un deporte extremo, solo apto para los más valientes, y sobre todo, para aquellos que no sufran de vértigo. Anclada a su instructor, Lara solo tenía que ocuparse de disfrutar de esta experiencia que, seguro, no va a olvidar en la vida. Y es que, además, apenas tiene tiempo ya para disfrutar de este tipo de planes. Gracias a la cancelación de ‘Dani & Flo’, Lara ha podido disfrutar de unos días de vacaciones antes de que se marche a Honduras, un viaje que se producirá en menos de un mes.

Hasta entonces, Lara tiene que cumplir con todos los compromisos publicitarios del reality que está a punto de comenzar, y grabar todas aquellas promociones propias del estreno. Algo que ella ya conoce a la perfección, ante su veteranía en el programa. Pero, además, le sigue quedando tiempo libre suficiente como para poder disfrutar de estos planes extremos con los que, además, pasa tiempo en familia.

Los más vistos

Los más compartidos