Lady Gaga and Bradley Cooper A Star is Born premiere por Sassy CC-BY 30

Conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, Stefani Joanne Angelina Germanotta es una de las divas del género pop más reconocidas a nivel internacional de la última década. La hemos visto brillar en los mejores escenarios de todo el mundo, así como en otros ámbitos artísticos más allá de la música como son la moda, el cine o el baile. En cualquier caso, Gaga tiene un don especial tanto para componer como para cantar.

La artista estadounidense llegó al top de la fama con una de sus canciones más famosas, Pokerface, en 2008. Esta canción llegó a reproducirse un millón de veces en Spotify en pubs, casinos, bares, coches y casas en 2009, revolucionando la música del entretenimiento y de la sociedad. Desde entonces suele desatar polémicas en todos los medios por sus extravagantes y atrevidos outfits, esta vez vuelve a estar en el punto de mira, aunque por un asunto distinto.  Se comenta que puede haberle puesto los cuernos a Bradley Cooper tras desvelarse hace unos meses su posible relación con el actor. 

Pero ¿dónde podría haber empezado la polémica con Bradley Cooper?

La que puede ser una de las parejas del momento, ha emocionado a miles de espectadores con A Star is Born, una película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper con Gaga como principal actriz protagonista. La película está basada en una historia de amor arrebatadora, que dio a la cantante la oportunidad de conseguir un Oscar a la Mejor Canción Original en 2019: ¡pelos de punta al escucharla! Además de esto, la canción que cantan ambos ha conseguido posicionarse como líder en listas de éxito de todo el mundo.

Unos meses después de filmar una de las películas del momento y llegar al éxito, el actor, que rompió a finales de julio con la modelo rusa Irina Shayk, ha sido visto en repetidas ocasiones en actitud cariñosa con Gaga, desatando de nuevo la polémica sobre su posible relación. Lo que es indudable es que tienen una conexión muy especial, y cada vez que se les ve juntos saltan las alarmas. ¿Tanto les habrá unido cantar “Shallow mirándose a los ojos?

Los que no parecen estar tan felices son los fans de Irina, que no dudaron en stalkear las redes de Gaga y dejar mensajes poco agradables. Eso sí, lo hicieron en ruso y a lo grande, trolleando cada publicación de la artista ¡cómo son estos haters!

Por suerte, la cantante cuenta con una comunidad de 36.7 millones de seguidores incondicionales en Instagram que no han dudado en defenderla y mostrarle su apoyo en estos momentos. ¡Gaga, tus fans están contigo! La que seguramente ya te ha hecho unfollow es Irina, que está viviendo su momento Bad Romance tras su última ruptura: ¿estará escuchando “Million Reasons” en bucle? Quien sabe…

A su vez, la última pareja de Gaga fue Christian Carino, el que fue su representante y con el que mantuvo una relación de aproximadamente tres años. Llegaron a comprometerse, pero poco antes de los premios Oscar 2019 anunciaron su ruptura. ¿Tendrá Cooper algo que ver en esto?

Hace poco tiempo, se especuló con que la cantante y el actor se hubieran ido a vivir juntos. La noticia se conoció cuando los paparazzi pillaron a Gaga entrando en el apartamento del Cooper de Los Angeles. Ahora, no sabemos cuántos telediarios le quedarán a la pareja, ya que se rumorea que la cantante tenía un comportamiento de “más que amigos” con el ingeniero de sonido de su nueva gira. De momento no han aparecido imágenes, pero son muchos los que dicen que Lady Gaga ha tenido un romance con uno de sus trabajadores. Y ahora, ¿qué pasa con Bradley?

En fin, está claro que Lady Gaga intenta salir del foco mediático, pero muy a su pesar es complicado. Veremos si la pareja de moda sigue mucho tiempo o si esta noticia sobre su posible infidelidad les hace durar lo mismo que duró la película. Lo que sí está claro es que es una mujer que sabe jugar sus cartas y disfrutar de la vida evitando hacer declaraciones de su situación sentimental. Con Five Foot Two, el documental de Netflix, pudimos ver a una Gaga más humana, cercana y sobre todo a una persona sensible que ha nacido para la música y que intenta ser noticia por su trabajo y no por su vida personal.