comscore
miércoles, 24 abril 2024

El lado más desconocido de Pilar Rubio que ha intentado mantener oculto

Pilar Rubio no escatima a la hora de compartir momentos de su día a día con sus más de cinco millones de seguidores: las monerías de sus cuatro hijos, sus mascotas, momentos románticos con su marido Sergio Ramos, viajes… etc. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que la presentadora ha preferido mantener oculta y esa es su familia. Poco o más bien nada sabemos de sus padres o hermano, salvo que éste último es igual de rockero que ella.

Una familia ejemplar y un matrimonio estable

El lado más desconocido de Pilar Rubio que ha intentado mantener oculto Sergio Ramos antes de Pilar Rubio" width="889" height="500" />


>  Pilar Rubio y Sergio Ramos pueden presumir de conformar una de las parejas más estables y consolidadas del panorama actual. Y es que desde que se conocieran en julio de 2012, queda claro que lo suyo es una de esas historias de amor de película. En 2014 nacía su primer hijo, Sergio, aunque poco tardaron en darle un hermanito, Marco, quién llegaba para aumentar la felicidad de la familia un año después. Sin embargo, el futbolista y la presentadora querían una familia numerosa, así que se animaron a tener un tercer pequeño, que llegaba al mundo en 2018 y al cuál llamaron Alejandro.
Así, con tres retoños, y quedando claro que lo suyo es irrompible, la pareja decidía pasar por el altar el verano pasado. Un evento que se convertiría en la boda del año, dándose el  ‘Sí quiero’ un caluroso 15 de junio en Sevilla. La novia, como viene siendo habitual, quiso acentuar y darle un toque muy personal y rockero a su look, por lo que aparecía con un ramo de calas negras con el que consiguió captar toda la atención. En total, la enorme celebración contó con más de 400 invitados entre los que se incluían figuras tan destacadas como David y Victoria Beckham. Además, también destacaron las exigentes reglas que debían obedecer los invitados; por ejemplo, no vestir de rosa, blanco, verde o naranja.

Por otro lado, Pilar también desentonaba con su segundo vestido del día, un mono de color rojo que, no cabe duda, muy pocas novias se atreverían a llevar.

Siguiente: La pasión que une a Pilar Rubio y su hermano desde siempre