La visita al hospital que ha dejado petrificadas y sin aliento a Las Campos

Es el cuarto día que María Teresa Campos se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes. Afortunadamente, la maestra de la comunicación se encuentra por fin en planta, una leve mejoría que los médicos encuentran positiva y favorable teniendo en cuenta que las 72 primeras horas después de que tiene lugar el ictus son cruciales para el paciente por la posibilidad remota de que se repita el acto.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo han querido acercarse hasta el hospital donde se encuentra María Teresa para dar apoyo a las Campos. Pero el pasado jueves hubo una visita muy especial y que ninguna de las Campos esperaba. El jefe de los jefes, Paolo Vasile, hacía acto de presencia en la clínica: “Tengo que darle las gracias porque su visita ha sido una explosión de alegría para ella, ha sido el primer momento en que la he visto reír en los últimos días, y sonreír y sentirse cuidada por su cadena”, ha confirmado la propia Terelu Campos.

Es, desgraciadamente, la noticia de los últimos días. El ingreso hospitalario de María Teresa Campos a causa de una isquemia cerebral ha causado una enorme estupefacción a todo el mundo. Toda la cadena se ha volcado con la presentadora y numerosos personajes públicos desde cantantes hasta políticos han querido mandar su afecto a la maestra de la radio y la televisión.

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!