La ganadora de Gran Hermano 16 está últimamente en boca de todos. Ya no solo por su reciente relación con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, sino por el altercado que ambos protagonizaron en Marbella con la policía. Los dos fueron trasladados a comisaría y el joven tuvo que pasar la noche en el calabozo. Se trata de una fuerte polémica sobre la que todo el mundo quiere opinar, incluso el hermano de la navarra, Cristian. El otro hijo de Maite Galdeano no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su familia y no la ha dejado en muy buen lugar. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ellas.

Los graves problemas de Sofía y Kiko con la justicia

> Según apuntan algunas voces en Sálvame, como Mila Ximénez, el asunto es más grave de lo que parece y tanto Suescun como Jiménez podrían enfrentarse a serios problemas con la ley. En este momento, un juez está trabajando en el caso y está tomando una decisión al respecto, pero los magistrados no suelen ser muy benévolos en las cuestiones de desobediencia y agresión a las autoridades. Lo mejor que podría pasarles es que tuvieran que pagar una multa, porque incluso se barajan penas de prisión.

El juez podría condenar a Kiko a entre tres y seis meses de cárcel, aunque sin antecedentes sería muy poco probable que llegara a entrar. Lo peor para Jiménez es que una vez que te has metido en este tipo de líos, debes andarte con mucho ojo para no volver a causar problemas. Los magistrados suelen ser muy severos con las personas que ya tienen antecedentes penales, por lo que una nueva falta en el futuro podría costar a Kiko su propia libertad.