La ganadora de Gran Hermano 16 está últimamente en boca de todos. Ya no solo por su reciente relación con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, sino por el altercado que ambos protagonizaron en Marbella con la policía. Los dos fueron trasladados a comisaría y el joven tuvo que pasar la noche en el calabozo. Se trata de una fuerte polémica sobre la que todo el mundo quiere opinar, incluso el hermano de la navarra, Cristian. El otro hijo de Maite Galdeano no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su familia y no la ha dejado en muy buen lugar. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ellas.

Sofía queda retratada por su propio hermano

> En cuanto la noticia del altercado saltó a los medios, el equipo de Sálvame se puso manos a la obra para conseguir alguna exclusiva respecto al tema. Los redactores del programa lograron ponerse en contacto con Cristian, el hermano de Sofía, y lo cierto es que la puso a caldo durante su conversación telefónica. “No me han gustado un pelo las formas, al final todo esto no la beneficia”, sentenciaba el joven. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también ha leído la cartilla a su cuñado Kiko. “Sus no me han gustado, se habrá venido un poco arriba y mi hermana también, al ser su pareja… Es que así no hay que portarse”, espetó.

Cristian asegura que le cantará las cuarenta a su hermana y a su cuñado para que cambien de actitud. El joven está muy molesto con toda la situación, especialmente con kiko, porque considera que ha sido él quien ha metido a su hermana en este embrollo. “Tampoco es plan de fumarte un cigarro y echarle el humo a la cara al policía, es una actitud muy chulesca. Voy a hablar con él y le voy a decir que de qué va”, advertía el otro hijo de Maite Galdeano. A todo esto, ¿qué pensará ella acerca de esa polémica? Sigue leyendo para descubrir de qué parte se ha puesto la conductora de autobuses más polémica de la televisión.

Siguiente: Maite Galdeano ataca brutalmente a uno de sus hijos