Sofía Suescun

La ganadora de Gran Hermano 16 está últimamente en boca de todos. Ya no solo por su reciente relación con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, sino por el altercado que ambos protagonizaron en Marbella con la policía. Los dos fueron trasladados a comisaría y el joven tuvo que pasar la noche en el calabozo. Se trata de una fuerte polémica sobre la que todo el mundo quiere opinar, incluso el hermano de la navarra, Cristian. El otro hijo de Maite Galdeano no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su familia y no la ha dejado en muy buen lugar. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ellas.

El peor momento de Sofía

> Hace pocas semanas, parecía que la navarra estaba pasando el mejor verano de su vida. Sofía encontró de nuevo el amor y todo era color de rosa junto a Kiko, el ex de Gloria Camila con el que ha empezado una relación. No había un solo día en el que ninguno de ellos publicara alguna imagen o vídeo en sus redes sociales, para mostrar a todos sus seguidores lo perfecta que era su vida. Ninguno se imaginaba que todo estaba a punto de cambiar. Una horrible tormenta se acercaba con ganas descargar contra los influencers, que han sido testigos de cómo todo ha cambiado de un día para otro.

Como cada noche, los dos se disponían a pasarlo de maravilla en una de esas fiestas VIP que tanto les gustan. Kiko y Sofía pusieron rumbo al festival Starlite de Marbella, pero cometieron el error de saltarse un control policial cuando los agentes les dieron el alto. Al parecer, lejos de pedir disculpas, los jóvenes se pusieron gallitos con la autoridad y su chulería les costó terminar en comisaría. Jiménez incluso pasó la noche en el calabozo. El altercado fue tan grave que se está llevando a cabo un proceso judicial que puede traerles graves consecuencias. Suescun está pasando por el peor momento de su vida. Para colmo, su hermano la ha traicionado y ha destapado sus mentiras en pleno directo.

Siguiente: Sofía queda retratada por su propio hermano