Sara Carbonero se ha convertido en un personaje de máxima actualidad después de que desvelara en las redes sociales que había tenido que ser intervenida de un tumor en un ovario. Desde entonces, las especulaciones han sido mayúsculas.

Y es que según publica la revista Semana en su edición digital, la presentadora habría tenido que ingresar nuevamente en el hospital Ruber Internacional para someterse a una nueva intervención quirúrgica. Según ha podido confirmar Cotilleo.es, Sara únicamente ha tenido que intervenirse a una operación que tuvo lugar durante la jornada del día 21 de mayo. No ha habido intervenciones anteriores ni posteriores a esa fecha, tal y como se puede leer en el comunicado que el equipo médico ha remitido a la redacción de este digital. De hecho, las fotografías que se publican hoy en Semana corresponden a las pruebas médicas y nunca a la operación.

En el citado documento se establece que “ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional doña Sara Carbonero. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días,salvo complicaciones”. Así mismo, en el parte médico al que ha tenido acceso Cotilleo.es, se reconoce que “posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación”. Se desmiente, así, que la presentadora de Deportes Cuatro haya tenido que ser nuevamente ingresada y operada.