Los compañeros de la cantante en Idol Kids, Jesús Vázquez y Edurne, revelan cómo es realmente trabajar con ella y los secretos mejor guardados detrás de cámara.

Jesús Vázquez ha trabajado en numerosos formatos muy similares a Idol Kids y tiene una gran experiencia en conducir concursos infantiles

A pocas semanas de su estreno, el programa Idol Kids, cuyo fichaje estrella en el jurado es la mismísima Isabel Pantoja, ya está dando grandes titulares. Esta vez son dos de sus compañeros más cercanos los que cuentan cómo es la Pantoja realmente a la hora de compartir rodajes, camerinos y conversaciones en salas de espera. El presentador del formato, Jesús Vázquez, y la también cantante Edurne, experta en jurado de Talents Shows, rompen el secretismo que rodea siempre a la artista.

El caso de Jesús Vázquez y la tonadillera trae cola. Tras salir a la luz los rumores sobre el supuesto veto que la cantante, protagonista del anuncio promocional del programa, habría puesto al presentador para que este no apareciera, las especulaciones sobre su mala relación se dispararon. El gallego, por su parte, siempre se mantuvo al margen y evitó hacer declaraciones al respecto, hasta hoy.

Isabel Pantoja detrás de las cámaras

Edurne es una de las estrellas del programa Got Talent, donde lleva varias ediciones siendo uno de los miembros más queridos del jurado

Lejos de lo que muchos pudieran pensar, Jesús Vázquez ha tenido solo buenas palabras para la cantante, a la que define como “superprofesional”. Los rodajes, que ya han comenzado, están siendo guardados con el máximo recelo, sin embargo, el presentador nos adelantaba algún detalle sobre el papel de Isabel: “La vamos a ver emocionarse, y mucho”. A pesar de la fama de soberbia que muchos le atribuyen, Vázquez nos contaba que la tonadillera ha recibido sus consejos con suma atención: “Le dije: déjate llevar por las emociones, porque es lo que va a hacer que el programa viva. Y lo está haciendo”.

En el caso de Edurne, el choque entre divas podía producirse. De cantante a cantante, las comparaciones entre ambas podían brotar y generar conflictos, sin embargo, es la propia Edurne la que nos confiesa que ha sucedido todo lo contrario: “Es un lujo tenerla como compañera. Aporta toda su experiencia, las cosas que ella ha podido vivir en el mundo del espectáculo. Va a estar espléndida, como es ella”. Está claro que Isabel ha dejado muy buena impresión en su nuevo puesto de trabajo, ¿será la soberbia de Supervivientes cosa del pasado..?