Conecta con nosotros

Actualidad

La verdad de Lydia Bosch: relaciones tormentosas y denuncias por abuso

Publicado

el

Lydia Bosch es una de las grandes dentro de la ficción española. Ha protagonizado las series más famosas de la televisión española. También ha hecho cine y ha presentado algunos programas durante su larga y consolidada trayectoria profesional.

Pero también tiene un pasado bastante traumático, que sin ella quererlo se ha hecho siempre público en la prensa del corazón. Sus relaciones, los problemas con su ex marido, y sus momentos más complicados, a continuación.

Lydia Bosch mantuvo una tormentosa relación de 3 años con Micky Molina

Lydia Bosch

Comenzaron su relación en el año 1992. Sólo hay que ver la fotografía, en donde parecen dos niños. Fruto de esta unión nació Andrea Molina, que hoy en día tiene 26 años y también es actriz. Además, aunque era muy pequeña, acabó saliendo bastante perjudicada con la separación de sus padres.

La actriz creyó haber encontrado en Micky Molina el hombre familiar y hogareño que había soñado, pero por aquel entonces no era consciente de que al actor le gustaba mucho la “marcha”, y frecuentaba todas discotecas de moda. Su relación acabó fracasando y existieron entre ambos continuadas disputas sobre las veces que él quería ver a Andrea, pero su madre la retenía, amparada, eso sí, por una decisión judicial.

Las discusiones entre ellos tardaron más de veinte años en desaparecer. Sus diferencias siguen presentes a día de hoy, pero todo aquello quedó en el pasado. Lo único que les une y les unirá siempre es su hija, Andrea Molina. Tiene veintiséis años y ha seguido los pasos familiares como actriz. La relación con su padre es escasa, y ella llegó a afirmar que Micky no había sido un buen padre para ella. Ante esas informaciones, el actor se justificó diciendo que Lydia Bosch no le había permitido ver a la niña.

 

 

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos