La presentadora de televisión, María Teresa Campos, emprenderá acciones legales contra el portal que anunció su falsa muerte, que tanto daño hizo a algunos de sus compañeros. ¡Sigue leyendo!

La veterana de las Campos ha sido victima de una falsa noticia

Como es bien sabido, las Fake News hacen que nadie esté a salvo. Ésta vez ha sido la presentadora de televisión, María Teresa Campos, quien se ha convertido en la nueva víctima de las noticias falsas. El portal en cuestión, Lecturas, anunciaba su fallecimiento de forma repentina. Por este motivo, la matriarca del Clan Campos ha anunciado que emprenderá acciones legales contra este medio que la ha ‘matado’. Así mismo, afirma que no consentirá especulaciones sobre temas tan delicados.

”Acaba de morir y España está de luto” es el titular que se hizo viral en cuestión de minutos, puesto que aparecía la imagen de María Teresa Campos, haciendo creer que se trataba de ella. Cabe destacar que no sólo causó revuelo en las redes sociales, sino que numerosos medios de comunicación se hicieron eco de esta terrible noticia. Además, pronto podremos conocer las consecuencias que tendrá este hecho, puesto que la presentadora está dispuesta a llegar a los tribunales.

Un gran susto para Toñi Moreno

Las presentadoras mantienen una bonita relación de amistad.

Conviene subrayar que, nadie de la familia Campos se ha manifestado ante este rumor, que tanta atención captó durante unos largos minutos. En este caso, han preferido hacer caso omiso y dejar todo en manos de la justicia. Sin embargo, el medio se defiende alegando que quería publicar el fallecimiento de Pepe Oneto, tratándose así de un desmedido error. Por el contrario, la presentadora de MYHYV, Toñi Moreno, sí que decidió condenar este terrible fallo.  

La presentadora comenzó su programa, hecha un mar de lágrimas, al creer que su gran amiga había fallecido. Más aún, los usuarios de las redes sociales comenzaron a darle el pésame. Por este motivo, se vio obligada a retirarse durante unos momentos, dejando al mando a la colaboradora Nagore Robles. Enseguida Toñi contrastó dicha información y regresó al plató, disponiéndose a llamar a su amiga en directo. ”No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos” es lo que afirmó María Teresa Campos tras lo ocurrido.