Álex Lequio

En marzo de 2018, Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer. Inmediatamente, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento en un hospital especializado en cáncer durante casi medio año. A finales de septiembre, el joven regresó a España. Desde entonces, pocas son las veces en las que hemos podido ver a Álex. Sin embargo, la última imagen del empresario evidencia su todavía delicado estado de salud. Todos los detalles a continuación.

El año más complicado para Álex Lequio

Álex Lequio

> El 2018 ha sido uno de los años más duros para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La salud le jugó una mala pasada al joven empresario, quien vio cómo su vida daba un giro de 180 grados. Álex Lequio ingresaba en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York para ser tratado del cáncer que le había sido diagnosticado.

Un duro revés en la vida del joven, quien también tuvo que hacer frente a la ruptura con su novia, con quien ya sonaban campanas de boda. Por su parte, Ana Obregón, su madre, dejó aparcados todos su compromisos profesionales y se mudó a Estados Unidos para estar en todo momento al lado de su hijo. De vuelta en España, las apariciones de Álex en público han sido muy pocas. Os mostramos la última imagen del joven.