Conecta con nosotros

Actualidad

La última ocurrencia entre Sandra Barneda y Nagore Robles que calienta a sus seguidores

Publicado

el

Sandra Barneda y Nagore Robles sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales a través de un directo en el instagram de la colaboradora, donde retransmitieron los momentos previos a uno de los últimos programas de esta edición de Supervivientes 2018. Retransmitieron y también transmitieron sin apenas necesidad de intercambiar palabras.

Miradas que lo dicen todo

Nagore Robles

Una de ellas es una de las colaboradoras ‘estrella’ del programa, y la otra es la encargada de presentar el debate. Siempre ha existido un juego muy sano y divertido entre las dos más allá de lo profesional, llegándose a dedicar en numerosas ocasiones algún que otro guiño en plató sobre su relación sentimental.

En esta ocasión se ha producido un momento muy esperado por los seguidores de la pareja, en el que Nagore ha hecho un directo en su instagram junto a Sandra para hablar de las últimas novedades en Supervivientes. O eso pretendían. La chispa entre ellas se notó desde el minuto uno, en el que Sandra miraba a Nagore (mejor dicho, a sus labios), con cara de deseo. Supongo que cuando haya amor esas cosas no pueden evitarse y salen por inercia.

“Te tengo en casa”

La vasca se preguntó a Sandra: “¿Nos vas a echar de menos?” a lo que la presentadora respondió: “¡pero si a ti te tengo en casa!”, algo que provocó una amplia sonrisa en Nagore. Bromearon, también, con la ropa. Y es que ambas lucían, casualmente, una vestimenta muy parecida y del mismo color. “Qué buena pareja hacemos, ¿eh?” comentó la colaboradora.

Pero no acaba la cosa aquí. Sabemos que Nagore Robles es muy activa en redes sociales y que le encanta colgar parte de su día a día para compartirlo con sus seguidores. Y, sin duda, gran parte de su día a día durante sus últimos tres meses ha sido Supervivientes 2018, que para ella sigue siendo toda una aventura profesional. Llegamos a esa conclusión por la pasión y entrega que le pone en su trabajo. Cuando están en maquillaje siempre tienen esos momentos para divertirse e inmortalizarlo. La vasca le dio volumen a la que es la canción de este verano “El anillo pa cuando”, y enfocó a Sandra mientras le estaban maquillando… ¿Será una señal de que nos iremos pronto de boda?

 

Los más vistos

Los más compartidos