El pasado año fue duro para la cantante colombiana Shakira. Pues en noviembre se daba a conocer que la vocalista se veía obligada a bajarse de los escenarios, a causa de una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales.

Pero ahora la artista vuelve a sonreír y parece que ya se encontraría casi recuperada de su grave afección. Y es que tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 50 millones de seguidores, la pareja de Gerard Piqué ya está contando los días que faltan para volver a deleitarnos a todos con su voz.

En dicho vídeo, que ya ha sido visto por más de 3 millones de usuarios, la cantante, que que sale bailando a ritmo de la canción I am not a DJ, this is not a replay, sujeta un papel en el que se puede leer “30 days”, es decir, 30 días.

A punto de iniciar gira

Y es que en menos de un mes dará comienzo la gira ‘El Dorado World Tour’. Un espectáculo que la llevará a recorrer varias ciudades europeas. Empezará visitando Hamburgo el próximo día 3 de junio y posteriormente viajará a ciudades como Ámsterdam, Londres, París o Milán.

En España se la espera a finales de junio. Pues la colombiana actuará en Bilbao el 30 de junio y a principios de julio viajará a La Coruña, Madrid y Barcelona, donde ofrecerá dos conciertos los días 6 y 7 de julio.

¿Volveremos a ver a Gerard Piqué mover sus caderas en el escenario como ya hizo en 2011 en el concierto de su novia en el Estadio Olímpico de la ciudad condal?