El Cejas

Novedades en el caso de ‘El Cejas’. Y agárrense porque vienen curvas. Desde que el joven saliese expulsado de la casa de GH VIP 7 el pasado 24 de octubre, su ausencia tanto en las galas como en los debates del concurso hizo las alarmas entre los seguidores del formato, que se preguntaron por qué el youtuber dejó de acudir al plató. Bien, pues todo eso ya forma parte del pasado, y es que el exconcursante ha tomado una decisión que alegrará a muchos pero que no gustará mucho a sus detractores. Te contamos de qué se trata.

Desaparece sin dejar rastro

> “¿Dónde está El Cejas?”. Esa es la pregunta que muchos se han hecho en el último mes y medio. A diferencia de sus compañeros, que sí acuden a plató cada jueves para ser testigos presenciales de la gala, el youtuber ha optado por desaparecer del panorama mediático sin motivo alguno. Tampoco ha acudido a los diferentes programas de la cadena a comentar el concurso.

A pesar de que no ha conseguido acaparar un gran protagonismo dentro de la casa, El Cejas llegó a GH VIP 7 con la ayuda de una masiva petición por parte de las redes sociales. Ahora son sus seguidores los que se preguntan por el paradero de Diego Arroba, como realmente se llama. Lo cierto es que el protagonista va a poder dar todas esas explicaciones que sus fans esperan, ya que ha tomado la decisión de volver al programa. ¿El motivo? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: la decisión de El Cejas