Parece que Sandra Barneda está remontando. La periodista ha aparecido por sorpresa de nuevo en la televisión aunque eso conlleve no irse de vacaciones. Pero parece que no le importa. Ahora, Sandra es noticia en Cotilloe.es. La hemos descubierto públicamente.

Sandra Barneda fue desterrada de Telecinco. No presentó la ultima edición de Supervivientes.

Después de un tiempo sin ver a la periodista en pantalla, el pasado sábado en Viva la vida, Emma García le recibía en su plató. Pero Sandra no acudía de invitada sino para informar a los telespectadores de que se convertiría en la nueva presentadora del programa durante los meses de verano.

Pero lo que no imaginábamos era que Sandra fuese a utilizar su presencia en plató para lanzar una pullita. Aunque como era de esperar, este mensaje no tuvo un destinatario claro. Esto fue lo que dijo: “En esta vida es muy importante el compañerismo, yo no creo en las zancadillas y tú tampoco. En la vida es fundamental saber ser compañeras, ya que la vida es como una cadena de olas que rompen y que vuelven. A veces hay una ola y estás muy arriba, y luego rompes… no hay que desear, hay que intentar ayudar”, espetó. Pero por muy raro que parezca, estamos acostumbrados a que Sandra Barneda nos sorprenda. Y vaya si lo ha hecho.

Descubrimos a Sandra Barneda públicamente

Sandra es la encargada de presentar Viva la vida tras la ausencia de Emma García.

La periodista parece que está atravesando un buen momento y aunque confesó hace unos días que su intención no es dejar mal a nadie, lo está haciendo. El pasado fin de semana fue su debut en Viva la vida y los datos han superado con creces a los de Emma García. ¿Está peligrando el puesto de la periodista por culpa de Sandra? La novia de Nagore tiene hoy su segunda prueba de fuego. La periodista tendrá la ocasión de ponerse de nuevo delante de una cámara y dar lo mejor de sí misma.