Lo cierto es que ni ella misma habría imaginado llegar hasta un quinto puesto en Supervivientes. Mónica Hoyos se ha quedado sin su entrada triunfal en plató. Quizás haya sido esto lo que provocó que Mónica al conocer el veredicto actuara de esta manera. Continúa leyendo para enterarte.

GH VIP acabó con su reputación

> Mónica Hoyos ha tenido varios perfiles en televisión. Desde que la conocimos en pantalla por su relación con Carlos Lozano, la peruana ha pasado por varias rachas en toda su vida. Afortunadamente hemos sido testigo de ellos aunque para ella, su última participación en Gran Hermano VIP no salió como esperaba.

Fue la primera en entrar a la casa de Guadalix. Ella aseguraba que iba a ser el concurso de su vida aunque todo cambió cuando vio entrar a su mayor enemiga, Miriam Saavedra. Es también expareja de Carlos Lozano y peruana. Quizás por eso ambas protagonizaron tantos  y tan fuertes enfrentamientos. Este concurso no fue para nada un trampolín para que Mónica estuviera de nuevo en la actualidad. De hecho sirvió para que miles de telespectadores vieran la cara oculta de la peruana. Terminó siendo expulsada contra su mayor enemiga. Sin embargo, parece que las cosas ahora han cambiado tanto, que incluso su reencuento con Carlos Lozano fue muy sorprendente.

Siguiente: Su reencuentro con Carlos Lozano