¿Qué le pasa a Mila Ximénez? Lo cierto es que la colaboradora no acaba de encontrar su lugar en GHIVP. Del odio pasó al amor con Adara, y viceversa. La ex gran hermana fue la única que la defendió cuando conoció la traición de El cejas y Kiko Jiménez. ¿Qué hacían sus amigos que no rechistaron? Mila ha decidido que ya es hora de apartarse de Adara y esto ha levantado una gran polémica.

Gran traición a Adara

> Mila ha hecho caso de las explicaciones de Alba Carrillo y Antonio David y se ha despegado de Adara. Tanto la ex de Fonsi como el ex de Rocío Carrasco han repetido hasta la saciedad que no se fían de la ex gran hermana. El concurso de Antonio está resultando un fiasco. Hace semanas que no mueve ficha. Se deja llevar y no crea tramas.

Alba Carrillo está demostrando su mal carácter al culpar de todos sus males a Irene Junquera. La rubia, conocida por sus relaciones sentimentales con famosos, ha sido muy desagradable con la periodista. Hasta le ha pedido que no se dirija a ella porque eso hace que tenga mala imagen ante el público. Ciertamente, puro despropósito. Carrillo se irá a su casa en cuanto salga nominada. Ni gusta ni entretiene. Todo son chillidos y broncas a cual más infantil.

Siguiente: La gran mentira de Joao y Pol