¿Qué le pasa a Mila Ximénez? Lo cierto es que la colaboradora no acaba de encontrar su lugar en GHIVP. Del odio pasó al amor con Adara, y viceversa. La ex gran hermana fue la única que la defendió cuando conoció la traición de El cejas y Kiko Jiménez. ¿Qué hacían sus amigos que no rechistaron? Mila ha decidido que ya es hora de apartarse de Adara y esto ha levantado una gran polémica.

Mila se queda sola

> El concurso de Mila está desconcertando. La colaboradora de Sálvame está sin fuerzas y parece movida por los vientos que soplan en Guadalix. Va de un lado a otro dando tumbos sin ton ni son. La cuestión es que la única persona que la apoyó cuando descubrió la traición de Kiko Jiménez y El cejas fue Adara. Sorprendió que Alba Carrillo y Antonio David no abrieran la boca. Parece que GHVIP no es lugar para lealtades.

Lo cierto es que Mila encontró un gran apoyo en Adara y se sorprendió. Mientras tanto, llegó la expulsión. Kiko se batió en duelo con Joao y perdió. Antes de abandonar la casa, recibió la visita de Sofía Suescun. Muchos tienen claro que lo de Jiménez y Estela es un montaje. La actitud dubitativa y nerviosa de Sofía en el Deluxe dejó más dudas en el aire. Por otro lado, está una fotografía en la que se ve a Diego Matamoros con el defensor de Kiko en plató. Al parecer, también estuvo invitado en la boda.

Siguiente: Gran traición a Adara