Isa Pantoja

Como cada semana, los miércoles tenemos una cita con las revistas para conocer todas las novedades con las que nos sorprende el papel couché. Las diferentes publicaciones rosas sacan su artillería pesada y nos dejan con la boca abierta gracias a potentes exclusivas. Noticias que tienen todos los ingredientes para dar mucho, mucho juego.

En Lecturas hacen una apuesta segura, algo que saben que proporcionará infinitas horas de contenido televisivo. Así, eligen a Isa Pantoja como su protagonista de esta semana. La joven carga duramente contra su madre y dedica también alguna crítica velada a su hermano, Kiko Rivera. Además, junto a ella encontramos en la portada la subasta de la casa de Toño Sanchís y el nuevo proyecto profesional en el que se embarca Alejandra Rubio.

Por su parte, Hola se aleja de los conflictos y dedica su página más importante a Rafa Nadal. Así, desvelan en exclusiva que nuestro tenista más laureado contraerá matrimonio el próximo otoño con su novia de toda la vida, Mery Perelló. También muestran fotos exclusivas de la escapada de chicas protagonizada por la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Dos momentos vitales muy diferentes

En Diez Minutos se hacen eco de uno de los momentos más difíciles para María Teresa Campos, quien se ve obligada a subastar parte de sus muebles al no caber en el que será su nuevo hogar. La periodista comparte portada con la mudanza de Pablo Motos, el injerto capilar de Antonio David y el drama que ha tenido a toda España con el corazón encogido, la muerte de Julen.

Por último, Semana dedica su página más importante a Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes vuelve a estar enamorada, ahora de su profesor de baile, Dani Miralles, con el que ya no se esconde. Junto a este incipiente amor, en portada, tres noticias muy difíciles: la despedida del pequeño Julen, el aborto de Irene Rosales y la muerte de la ex de Jorge Sanz.