Chelo García-Cortes no se mordió la lengua a la hora de despotricar contra sus compañeros de Sálvame. Ni uno de ellos se libró de los dardos envenenados que lazó en Supervivientes. En lugar de hacer piña con los colaboradores ofendidos, Belén Esteban prefirió posicionarse del lado de la enemiga número uno del programa. La de Paracuellos dejó tirados a sus compañeros.

El caos se apodera de Sálvame

> Se están viviendo días oscuros en Sálvame. La ola de dardos envenandos que Chelo mandó a todos los colaboradores desde Supervivientes ha llegado a Telecinco como un tsunami. Como era de esperar, los tertulianos se han defendido con uñas y dientes de los hirientes ataques de su compañera. Se acaba de abrir una brecha entre ellos que será difícil volver a cerrar.

Se trata de una situación muy delicada. Los colaboradores tienen los sentimientos a flor de piel porque se ven en la obligación de posicionarse. La mayoría de ellos ha hecho piña y ha decidido ir a por todas contra Chelo, pero Belén Esteban los ha dejado de lado. La llamada princesa del pueblo ha mordido la mano que le da de comer y se ha puesto de parte de García-Cortés.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a sus compañeros