Amor Romeira ha vivido uno de sus momentos más felices. La vida le sonreía con: un nuevo single, firmas de patrocinadores, bolos … pero el día anterior a San Valentín, recibió una noticia que le cambio completamente la vida. 

La cantante confirmó una noticia que nunca se esperaba tener que llegar a comunicar. No escucha bien y no es algo que se arregle llevando un audífono, sino que lo más posible es que tenga que pasar por el quirófano.

Amor Romeira pensó que iba a perder la audición

Amor Romeira lo cuenta todo en una entrevista

En una entrevista que la ex concursante de Gran Hermano ha concedido a la revista ¡QUÉ ME DICES!. Ha hablado sobre este problema. La artista ha contado cuál fue su primera reacción. “Pensé que me iba a quedar sorda para siempre. Menos mal que en la clínica me trataron fenomenal y me tranquilizaron“.

También, la ex concursante de Gran Hermano contó cómo se vino abajo cuando le dieron la noticia. “Me imaginé a mi abuela con su súper aparato en la oreja y se me vino el mundo abajo. Luego, cuando me enseñaron cómo son ahora los audífonos, me tranquilicé” contaba Amor Romeira.

Amor ha perdido un alto porcentaje de audición

Sin embargo, Amor Romeira ha aclarado que ella siempre ha oído mal. Es algo que le ha acompañado toda la vida, debido a que su padre es sordo y su abuela también. Tengo un 57% de pérdida auditiva en cada oído. Eso significa que, en una conversación normal, pierdo un porcentaje muy alto de palabras, pero dice el médico que es un sexto sentido que yo he desarrollado” comentaba la artista a la Revista QMD!.

Finalmente, Amor Romeria, ha aclarado que antes de pasar por un quirófano, tendrán que ver cómo evoluciona la fusión con el audífono que le van a poner. Y después de cómo le vaya con este aparato, valorarán si debe someterse a una intervención quirúrgica.

La cantante continúa abriendo su corazón al amor

Amor Romeira no cierra las puertas al amor

Aunque esto ha sido un gran golpe en su vida. Amor ha confesado estarlo pasando mal por un torero con el que acaba de cesar su relación. Pero reconoce que su corazón está abierto a cualquier pretendiente que quiera conocerla y encontrar el amor junto a ella.