comscore

La trágica circunstancia que evitó que se anunciara el compromiso de don Felipe y Eva Sannum

El nombre de Eva Sannum ha quedado ligado para la historia al de don Felipe. Ambos mantuvieron una relación sentimental que tuvo que pasar muchas pruebas. La modelo no era la mujer que los reyes deseaban para su hijo. Los amigos del entonces príncipe también pusieron el grito en el cielo por considerarla demasiado liberal. Muchos creyeron que la historia de Felipe y Eva acabó sin ni siquiera formalizarse el noviazgo. Pues no, hubo más, estaba a punto de anunciarse el compromiso matrimonial pero una trágica circunstancia lo impidió. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos todo a continuación

Un día clave para Felipe y Eva

La trágica circunstancia que evitó que se anunciara el compromiso de don Felipe y Eva Sannum

> La imagen de Eva Sannum junto a don Felipe y doña Sofía en la boda de Haakon de Noruega se prestó a varias interpretaciones. Se dijo que se trataba de la prueba de fuego de la modelo. Que tenía que estar a la altura para que la reina diera su aprobación. Sin embargo, no era así. Para entonces, doña Sofía ya  había bendecido el noviazgo y apoyaba a la pareja. Por alguna extraña razón el mensaje se interpretó mal, quizás todo partiera de don Juan Carlos, contrario a cualquier mujer con pasado.

Felipe y Eva se conocieron en 1997 durante el transcurso de una cena en un restaurante madrileño. Carlos Mundi fue quien los presentó. Por aquellos días, dirigía la agencia Mágica, para la que Eva hacía trabajos esporádicos. Se gustaron tan solo verse. La mecha de la pasión prendió y empezaron una apasionada relación.

Siguiente: Eva Sannum se reunió con los reyes