comscore

La tragedia se ceba con Mila Ximénez: la colaboradora hundida en el peor momento de su vida

Mila Ximénez es, sin duda, una de las colaboradoras más guerreras de Sálvame. Mila no se calla, Mila dice las cosas a la cara y a Mila le importa bastante poco lo que opinen los demás sobre ella. Sin embargo, hace unos meses pudimos ver el lado más sensible de Mila en Sálvame, y no fue con sus compañeros. Una perrita llamada Pizca consiguió robarle el corazón a la colaboradora. Sin embargo, un pequeño contratiempo ha hecho que Mila vuelva a tener el corazón roto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una mujer con carácter, pero también sensible

La tragedia se ceba con Mila Ximénez: la colaboradora hundida en el peor momento de su vida

> Mila Ximénez es una colaboradora terremoto. Su fuerte carácter hace que día sí y día también tenga fuertes broncas con muchos de sus compañeros de Sálvame. La ex de Manolo Santana no se muerde la lengua y suelta por la boca todo lo que piensa sin pararse a pensar en cómo pueden sentar sus comentarios. Sin duda, es uno de los miembros del cortijo de Jorge Javier Vázquez que más enfrentamientos ha tenido.

Sin embargo, Mila también es una de las personas que más reconciliaciones ha protagonizado. La colaboradora se enciende enseguida pero pronto se arrepiente de sus disputas. Es ahí cuando vemos su lado más sensible. Esa misma faceta que pocas veces nos ha mostrado en público pero que no pudo resistirse a compartir con toda la audiencia hace tan solo unos meses. Os contamos a continuación todos los detalles de uno de los momentos más tiernos que protagonizó Mila en el plató de Sálvame.

Siguiente: La nueva ilusión de Mila Ximénez