La pasada fue una de las mejores semanas para Raquel Bollo. Y es que la Justicia la absolvió del delito de calumnias que le imputó Chiquetete. Los hechos se remontan a muchos años atrás, cuando todavía eran pareja, y ella, a consecuencia de una paliza, sufrió un aborto. La colaboradora de Sálvame lo contó durante una de sus intervenciones en el Deluxe. El asunto levantó una polvareda considerable que acabó con la mencionada denuncia.

7294_bollochiquetete

Lo cierto es que existía mucho interés en conocer cómo se resolvería el contencioso entre el artista y su ex mujer. Todos los ojos estaban puestos en el proceso. Fue Chiquetete quien se condenó cuando durante la vista pronunció la desagradable y repudiable frase: “Bueno, algún golpe pudo haberse llevado Raquel”. A partir de ese momento, ya dejaron de importar las pruebas que la defensa del artista pudiera aportar ya que el denunciante se había autoinculpado.

bollotriste

Parecía que venían buenos tiempos para Raquel en televisión ya que ella misma había declarado sentirse juzgada por sus propios compañeros en relación a los malos tratos. En este sentido, podía estar tranquila y disfrutar del sabor de la victoria. Sin embargo, lejos de lo que se preveía, la colaboradora anunció que decía adiós a Sálvame.

Raquel se ha despedido de la pequeña pantalla

¿Qué ha motivado el retiro de Bollo de la televisión? Ella asegura que quiere vivir este gran momento junto a los suyos. Que está cansada de tanta exposición y necesita recargar pilas para volver a ser la misma de antes. Se comenta que su reciente noviazgo con un caballero francés también podría ser otra de las causas del adiós a pedido de él.

Si en el caso de Rosa desde el programa vespertino de Telecinco se habló de que lo suyo era un adiós definitivo, no es así en cuanto a Raquel. Se supone que de aquí un par de meses regresará a su puesto de trabajo. Tienes varias papeletas económicas importantes para solventar y no puede hacerlo solo con los ingresos de su tienda.